Publicado el Deja un comentario

Asustor AS6102T video 4K compartido en red

NAS Asustor AS6102T Post

NAS Asustor AS6102T

NAS Asustor AS6102T

El primer modelo NAS que incorpora los últimos procesadores Intel Celeron N3050.

Los dispositivos de la serie AS61 están impulsados por procesadores Intel Celeron N3050 Braswell de doble núcleo, equipados con 2GB de memoria de doble canal, y cuentan con velocidades de lectura de más de 224,23 MB/s y velocidades de escritura de más de 213,41 MB/s en configuraciones RAID 1. Estos dispositivos de la serie N3050 Braswell se caracterizan por tener una velocidad de lectura superior a 224,23 MB/s.

Amplía aquí tus conocimientos al respecto y descubre cuáles son los más vendidos online.

Potencia de dos canales

Los modelos AS61/AS62 son los primeros dispositivos NAS del mundo que admiten memoria de doble canal, son capaces de reproducir vídeo 4K sin problemas y funcionan con los últimos procesadores Intel Celeron N3050/N3150 Braswell. Además, los dispositivos de la serie AS61/62 no sólo son eficientes energéticamente, sino que ofrecen una combinación de rendimiento y precio sin igual en su clase. Prepárate para disfrutar de video 4K de alta definición desde la comodidad de tu propia casa!

Conéctese con una nueva generación de posibilidades ilimitadas gracias a la tecnología de entrada/salida de nueva generación

NAS Asustor AS6102T trasera
Conectividad del NAS Asustor AS6102T

Un NAS de nivel profesional necesita estar equipado con una amplia gama de posibilidades de expansión. ASUSTOR tiene puertos USB 3.0, USB 2.0, eSATA, gigabit Ethernet y HDMI 1.4a incorporados, junto con un puerto S/PDIF de audio de alta fidelidad, lo que permite que el NAS se conecte a diferentes tipos de dispositivos externos y no se limite a su capacidad interna. Asustor NAS redefine el significado de la flexibilidad y la capacidad de ampliación del almacenamiento en red.

Mayor fiabilidad y velocidad

Los puertos Ethernet duales incorporados combinados con la función de incorporación de conexiones, le permiten a su NAS mantener su conectividad incluso si una de sus redes Ethernet falla, lo que reduce significativamente la probabilidad de interrupciones inesperadas, además, la incorporación de conexiones proporciona velocidades de transferencia más rápidas que una sola conexión, junto con un balanceo de carga que equilibra automáticamente la carga de tráfico de la red a través de las dos conexiones, convirtiéndola en la opción óptima para los usuarios que requieren confiabilidad de alta velocidad.

Motor de cifrado por hardware

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cifrado de archivos de clase empresarial, ASUSTOR ha lanzado los modelos de la serie AS61/AS62 con motores de cifrado de hardware integrados, lo que permite proteger completamente los datos desde el momento en que se almacenan por primera vez en el NAS. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse de que sus datos de carácter confidencial lleguen a manos indebidas, incluso si sus discos duros se pierden o son robados. El motor de cifrado de hardware AES-NI integrado también proporciona velocidades de lectura de más de 224,71 MB/s y velocidades de escritura de más de 132,56 MB/s para datos cifrados.

Actualice la memoria sin esfuerzo

Dependiendo de sus necesidades, puede decidir si desea actualizar o no la memoria. Los dispositivos AS61/62 ofrecen a los usuarios la posibilidad de actualizar la memoria de forma flexible, por lo que no es necesario preocuparse por la memoria antes de comprar el dispositivo. Cuando actualice la memoria, sólo tiene que quitar la cubierta del NAS para hacerlo (hay 2 ranuras de memoria de expansión en total). La memoria puede ampliarse hasta un máximo de 8 GB.), lo que le permite mejorar fácilmente el rendimiento del sistema y permitir que su NAS ejecute simultáneamente más aplicaciones.

Salida de audio de alta calidad con S/PDIF

Convierta su NAS en un hub de música digital y deje que los dispositivos de la serie 50/51 de ASUSTOR lleven la reproducción de audio local a otro nivel. Puede utilizar SoundsGood o iTunes Server para reproducir música digital de alta calidad desde su NAS y combinarla con la salida óptica de alta fidelidad S/PDIF para disfrutar de una experiencia auditiva inigualable que realmente dará vida a su música.