Monitores SmallHD


SmallHD FOCUS

Focus 5 montado en cámara

Diseñado para incorporar a las cámaras DSLR y cámaras sin espejo herramientas de monitoreo profesionales, el monitor para cámara SmallHD FOCUS 5″ es luminoso, ligero y con una pantalla nítida. La pantalla táctil con un brillo de 800 cd/m² 1280 x 720 píxeles IPS LCD puede visualizarse a la luz del día, y es controlada por una sola entrada micro-HDMI.

Usando el intuitivo sistema operativo Swipe, puede activar varias herramientas de monitoreo como forma de onda, color falso y vectorescopio, así como ayudas para el enfoque como picos, con un toque.

En la parte posterior del monitor, un solo compartimiento de batería NP-F proporciona alimentación al mismo. Una salida de energía también puede alimentar su cámara con un acoplador de CC disponible por separado.

Con el monitor se incluye un soporte con ajuste de inclinación para montar sobre la zapata de accesorios de la cámara o en un tornillo de 1/4 “-20”.

Swipe OS

Basado en el sistema operativo intuitivo PageBuilder de SmallHD, Swipe OS ofrece la misma facilidad de uso de una interfaz gráfica de usuario (GUI), aunque con navegación por pantalla táctil. En lugar de tener menús confusos, esta interfaz gráfica de usuario le permite aplicar selectivamente herramientas de monitorización como forma de onda, vectorescopio y ayudas de enfoque hasta 12 “páginas”diferentes. Usando la pantalla táctil, deslice a través de diferentes páginas preestablecidas y active o desactive las herramientas de monitoreo con facilidad.

Integración en la cámara

Este monitor es un complemento para las cámaras más pequeñas, ya que dispone de salida de alimentación y toma para auriculares. La salida de alimentación le permite conectar la cámara directamente desde la batería NP-F montada en el monitor, aumentando los tiempos de funcionamiento con respecto a las baterías estándar de muchas cámaras sin espejo. Si su cámara no tiene un conector para auriculares, el FOCUS elimina el audio de la corriente HDMI para obtener una retroalimentación de audio en tiempo real.

Montaje cómodo

El monitor FOCUS se fija a la cámara utilizando el brazo basculante FOCUS incluido mediante un soporte para zapata o rosca de 1/4 “-20”. El brazo basculante permite una inclinación de 180° para un control cómodo en casi cualquier ángulo. Un conector de zapata en frío en el brazo basculante le permite asegurar el equipo (como un micrófono, una luz LED o un receptor inalámbrico) que de otro modo se desplazaría de la zapata accesoria de la cámara.

SmallHD 702 Lite 7″ SDI y HDMI

SmallHD 702 lite cámara video

SmallHD 702 Lite 7″ SDI y HDMI On-Camera Monitor es una solución de monitorización de vídeo robusta y versátil. Diseñado para su uso en el campo y en el estudio, el 702 Lite está construido de aluminio y está cubierto con un acabado texturizado de goma para un agarre seguro.

Con su pantalla LCD retroiluminada por LED de 450 cd/m², 1200×800, la pantalla 702 Lite está diseñada para monitorizar fuentes de vídeo HD. A nivel de conectividad, el 702 Lite tiene E/S SDI y HDMI para conectarse a fuentes de vídeo y otros equipos posteriores.

La conversión cruzada de HDMI a SDI y viceversa se puede realizar a bordo para la compatibilidad entre plataformas profesionales y de consumo. Para la alimentación, se pueden utilizar baterías Canon LP-E6 o Sony L-series, sin placas de conmutación.

Características

Interfaz Page Builder

La característica más destacada del monitor 702 Lite es su interfaz Page Builder. Utilizando “páginas” personalizables, puede realizar fácilmente la transición entre diferentes opciones de monitorización con diferentes configuraciones. Usted puede ver fácilmente el efecto de sus configuraciones en la imagen, deslizando entre las páginas usando el joystick.

Asistente de enfoque

El monitor 702 Lite, que ofrece zoom para picos y joystick, facilita el enfoque. Con el joystick, puede controlar el grado de zoom y mover el área de zoom con un solo dedo.

Asistente de exposición

Para ayudar a lograr una exposición adecuada, el 702 Lite tiene herramientas incorporadas que incluyen formas de onda, falsos colores y cebras. Todas estas funciones se pueden asignar a varias páginas para facilitar el acceso.

Vista previa LUT

Si está disparando utilizando uno de los distintos perfiles de registro, puede supervisar una imagen ajustada LUT importando el LUT deseado al monitor utilizando una tarjeta SD. Al igual que otras configuraciones, los LUTs también se pueden asignar a sus propias páginas. Los LUTs también pueden ser enviados aguas abajo a través de las salidas del monitor para su visualización por los directores, clientes, etc.

SmallHD 1303 Studio Full

smallhd 1303 en campo

Diseñado para la producción profesional de vídeo y cine, el monitor de 13 “para la producción de vídeo y cine, SmallHD 1303 13” es compatible con la visualización de señales HD o SD. El panel de visualización de resolución de 400cd/m² 1920×1080 puede ser manejado por una de dos entradas 3G-SDI o una entrada HDMI. Cada entrada tiene una salida de bucle para conectar otro equipo en línea sin necesidad de un splitter.

A través del innovador sistema operativo Page Builder se accede a todas las funciones de este monitor. Al implementar la estructura completa de aluminio y la disposición de protectores de pantalla de policarbonato reemplazables por separado, SmallHD construyó este monitor para sobrevivir a los rigores de la producción en los estudios y en el campo.

OS Page Builder

Originalmente presente en los modelos de las series 500 y 700, y extrapolado para la serie Production Monitor, el sistema operativo Page Builder es una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva que pone toda la funcionalidad avanzada de la 1303 al alcance de su mano.

En lugar de tener menús confusos, esta interfaz gráfica de usuario le permite aplicar selectivamente herramientas de monitorización como formas de onda, vectorescopios, vistas múltiples y ayudas de enfoque a un máximo de 4 “páginas”diferentes. Estas páginas se pueden hojear fácilmente con el joystick. Los botones del panel frontal también pueden activar y desactivar las herramientas de monitorización para cada página.

Procesamiento de ColorFlow 3D LUT

Con el fin de mantener las imágenes consistentes desde la producción hasta la postproducción, ColorFlow le permite importar LUTs 3D y mostrar la imagen tratada de forma paralela a la imagen sin tratar para medir correctamente la exposición mientras visualiza lo que está siendo grabado por la cámara. La vista previa paralela también se puede utilizar con la función de vista previa HDR. Las imágenes separadas tratadas con LUT pueden enviarse aguas abajo a través de SDI y HDMI para que el 1303 muestre una imagen de registro o una imagen tratada con LUT, mientras que los monitores del director o del cliente conectados a las salidas pueden recibir imágenes tratadas con un LUT diferente. Una función de captura de imagen guarda un fotograma fijo del flujo de vídeo entrante en una tarjeta SD y también graba el LUT 3D aplicado para referencia de postproducción.

Motor de Color Inteligente

Si se conecta una sonda de color (disponible por separado) al monitor a través de USB, el SmallHD 1303 puede ajustar automáticamente un LUT de calibración 3D de 10 bits para mantener una reproducción precisa del color durante la vida útil del monitor.

Sistema de montaje de zapatas RapidRail

Fije y desmonte rápidamente los accesorios, como las unidades inalámbricas, en la parte posterior del monitor utilizando rieles estándar para montaje en zapata. Esto ahorra tiempo en comparación con los métodos tradicionales montados en tornillos y mantiene su configuración perfecta y ordenada. Si es necesario, estos accesorios se pueden desconectar directamente del monitor utilizando la salida de alimentación LEMO de 12V integrada o los 3 puertos USB.

Opciones de alimentación

En la parte posterior de la pantalla se pueden fijar placas de batería en V o en Gold-mount disponibles por separado. Una batería montada puede alimentar el monitor y los accesorios conectados a través de la conexión LEMO de 12V. Los puertos USB en la parte posterior del monitor también pueden alimentar los accesorios con un consumo máximo de 0,5 amperios por puerto.

Compra SmallHD al mejor precio