Monitor grabador Atomos


Logo Atomos horizontal

Serie Inferno

Shogun Inferno

Monitor Atomos Shogun InfernoTrabajo de élite

Shogun Inferno combina el prestigioso panel de alto brillo con alta resolución y alta velocidad de grabación Atom HDR. Diseñado para trabajar con las principales cámaras de cine del mundo con conexiones QuadLink SDI* y HDMI 2.0 para grabar hasta 4K 60p (HD 240p) de vídeo, 4K 30p Raw to CDNG y 4K 60p Raw to ProRes / DNxHR.

Amplio rango de luminosidad

El procesamiento de imagen AtomHDR le permite trabajar con el amplio rango de luminosidad del perfil de entrada de su cámara mientras mantiene colores intensos y reales. Los monitores convencionales carecen de esta capacidad, mostrando el detalle de brillo de Log pero con una imagen lavada que dificulta la evaluación de la exposición.

HDR de 1,07 mil millones de colores y alto contraste

Manténgase a la vanguardia de la revolución del HDR al tener un monitor de campo capaz de resolver el HDR en campo tal y como lo ve en Postproducción y registre la imagen de registro original directamente desde el sensor para la edición del HDR en postproducción.

El panel de 10 bits proporciona más colores (1,07 mil millones de colores, en comparación con los 16,7 millones de los paneles estándar de 8 bits) para garantizar transiciones de color suaves tanto en HDR como en SDR (rango dinámico estándar). El panel de 1500 nit hace que el HDR cobre vida, acentuando escenas de alto contraste. Mientras que para escenas SDR convencionales, utilice el deslizador de brillo para aprovechar la pantalla de 1500 nit para la monitorización exterior sin visera.

Grabación de alta resolución

El monitor grabador Atomos Shogun Inferno combina grabación de alta resolución, grabación de alto ratio de fotogramas y reproducción. Graba vídeo tanto de cámaras HDMI como SDI directamente desde el sensor a 4:2:2 10-bit ProRes o DNxHR hasta un asombroso 4K 60p o HD 240p*. Grabar Raw sobre SDI* hasta 4K 30p directamente a CDNG o grabar a ProRes o DNxHR. Reproducción de archivos ProRes o DNxHR grabados a través de la salida HDMI o SDI con las mismas altas velocidades de fotogramas para admitir monitores.

*Disponible en futuras actualizaciones de firmware

Ninja Inferno

Monitor Atomos Ninja Inferno

El monitor definitivo.

Graba libremente color de 10 bits, 10+ stops de rango dinámico, resolución 1920 x 1200
El monitor de Atomos Ninja Inferno se ha creado gracias a la ingeniería integral de todos sus componentes. Para empezar con un panel LCD de 1920×1200 de resolución, añadimos un procesamiento de 10 bits en los puntos más destacados y un equivalente de 12 bits en negro. Esto se logra a través del motor AtomHDR perfeccionado a partir de los algoritmos de registro de cada fabricante de cámaras para dar el máximo brillo y reproducción del color. Finalmente, la retroiluminación personalizada de Atomos con LEDs de precisión de la más alta calidad significa que los 1500 nit pueden ser utilizados para High Bright Rec709 o HDR en stops de 10+.

HDR simplificado

Incluido, para Imágenes vibrantes y naturales para la máxima creatividad.
Un profesional innovador y creativo debe estar siempre a la vanguardia, lo que hoy en día se traduce en HDR a 4Kp60. Ninja Inferno ofrece el flujo de trabajo HDR más sencillo, rentable y técnicamente superior. Hoy mismo podrás utilizar el HDR al configurar tu cámara para que grabe en el registrador, permitiendo que el potente motor AtomHDR exponga el vibrante vídeo HDR natural y luego lo grabe y edite con confianza en cualquier Mac o PC usando el Ninja Inferno como monitor de grading portátil.

Revisión de reproducción al momento

Con el equipo técnico o los clientes. Reproducción y visualización a tiempo real en monitores HDR o Rec709 más grandes. Combinando un grabador y un monitor, los directores de fotografía o los clientes pueden revisar sus tomas sin necesidad de estar en la cámara, con total control de reproducción, etiquetado XML para la codificación elegida, generación de listas de reproducción e incluso reproducir SDR de mayor tamaño o en pantallas HDR nuevas y disponibles en PQ o HLG. Ingenieria desarrollada por Atomos que permite convertir Log a PQ o HLG sin problemas para que su cámara se integre a la perfección en el flujo de trabajo de producción de TV.

Serie Flame

Shogun Flame

monitor Atomos Shogun Flame

Cambia la forma de rodar con Log.

Graba el Log en 4K o HD ProRes/DNxHR desde cámaras de vídeo o Raw con las entradas HDMI o SDI del monitor grabador Atomos Shogun Flame y gracias a la combinación del motor AtomHDR de 10+ stops de rango dinámico, 1500 nit de luminosidad y procesamiento de color de 10 bits, puedes monitorizar el Log HDR con colores vivos y naturales.

Las cámaras con salida Log (S-Log2, S-Log3, C-Log, V-Log, etc.) disponen ya de los 10+ stop de rango dinámico necesarios para el High Dynamic Range (HDR). Póngase a la vanguardia de la revolución del HDR en la industria al tener un monitor de campo capaz de resolver el HDR en el campo tal y como lo ve en Postproducción y grabe la imagen del registro original directamente desde el sensor para la corrección HDR en postproducción.

Mayor compatibilidad con cámaras de todo tipo

La conexión HDMI es compatible hasta 4Kp30 y la conexión SDI tiene una compatibilidad de hasta 12G, lo que garantiza que estará preparado para futuras actualizaciones del estándar SMPTE. La conversión bidireccional integrada permite integrar cámaras HDMI en un flujo de trabajo SDI o conectar cámaras SDI con paneles planos HDMI.

Grabación 4K y con alta tasa de fotogramas HD

En la cámara puede que parezca suficiente, pero a menos que grabe con el códec adecuado, estará restringiendo la flexibilidad en postproducción e incluso corriendo el riesgo de que sus tomas sean técnicamente desechadas.

Junto con la alta densidad de píxeles de 4K, el Shogun Flame registra una información de color de 10 bits de alta resolución, codificación de color 4:2:2:2 más precisa y eficiente, y codecs sin pérdidas, listos para la edición en sistemas como Apple ProRes o AVID DNxHR.

De esta manera, ahora puede grabar de forma profesional, capturar fotogramas individuales completos al igual que en el cine y aumentar la creatividad en la postproducción y la reproducción.

Ninja Flame

Monitor Atomos Ninja Flame

Precisión en el registro de HDR Log

El registro de las cámaras (S-Log2, S-Log3, C-Log, V-Log, etc.) proporcionan el máximo detalle que captura el sensor en sus grabaciones, pero en los monitores aparece lavado y hace difícil juzgar la exposición.

La solución de compromiso para los cineastas es utilizar LUT’s para obtener el “look” aproximado, pero sacrificando el detalle o utilizando tarjetas de calibración, formas de onda y algunas imágenes de “normas generales” para fijar la exposición correctamente. AtomHDR es la solución, que muestra con precisión las secuencias de registro HDR Log con el brillo para ver Log como lo ve el ojo.

No todas las escenas requieren la grabación en HDR Log. En situaciones que no requieran 10 stops de rango dinámico, utilice la intensidad del panel de 1500 nit para monitorear el rango dinámico estándar tradicional (SDR/Rec709) de video a alto brillo para monitoreo en exteriores…

Las más elevadas prestaciones

Simplemente escoja el modo adecuado, HDR o High Bright SDR, y obtenga la configuración de su toma en la pantalla premium de 7 “ con procesamiento de 10 bits, resolución 1920 x 1200, densidad de píxeles 325 ppi, calibración opcional para superar la deriva natural del color LCD y un arsenal de herramientas de configuración de vídeo de precisión para obtener tomas perfectas cada vez.

El compañero perfecto para cámaras DSLR y Mirrorless

Con salida Log sobre HDMI, es la elección preferida desde operadores de gimbal a directores de fotografía y cine de la industria, sus grabaciones se actualizan instantáneamente a la norma de facto para Hollywood, Indie & Broadcasters (ProRes y DNxHR), asegurándose de que no sea técnicamente rechazado en la postproducción y dejándole ver el detalle de su cámara en Log on set con colores naturales en el monitor calibrado de 7″ AtomHDR High Bright.

Serie Blade

Ninja Blade

Monitor Atomos Ninja Blade

Libere todo el potencial de su cámara fotográfica

Desde el núcleo del monitor grabador Atomos Ninja Blade, todas las funciones se han diseñado pensando en los profesionales para mejorar el rendimiento y la capacidad de su cámara.

Graba vídeo de la forma en que lo hayas imaginado y captura directamente a Apple ProRes o Avid DNxHD. Edite los clips de 220Mbps que responden dentro de la línea de tiempo y siga avanzando con el espacio de color de 10 bits.

La grabación en el modo de cámara (S-Log2, S-Log3, C-Log, V-Log, etc.) proporciona el máximo detalle del sensor en sus tomas, cuando se ve en los monitores se ve lavado y hace difícil juzgar la exposición. AtomHDR lleva la postproducción para la monitorización HDR sobre el terreno, mostrando un alto rango de brillo de imágenes de registro con el brillo y la vivacidad que el ojo ve en nuestro monitor calibrado SuperAtom IPS de 8 bits y 400nit.

Grabaciones fiables y de larga duración

Gracias a los HDD y SDD de 2,5″, se obtienen grabaciones fiables y largas, ideales para los profesionales del rodaje de eventos. Con un disco duro de 1 TB, puedes grabar más de 10 horas en Apple ProRes HQ, rompiendo la barrera de grabación de 30 minutos impuesta por muchas cámaras (el tiempo límite de grabación depende de la cámara).

Samurai Blade

MOnitor Atomos Samurai Blade

El monitor grabador Atomos Samurai Blade 5″ SDI de Atomos Samurai cuenta con una pantalla de monitorización con una resolución de 1280 x 720 y que puede grabar hasta una resolución de 1080/30p/60i directamente desde el sensor de tu cámara a un disco duro o SSD en los códecs ProRes de Apple o los códecs DNxHD de Avid listos para editar. Registros de color de precisión a 10 bits, con muestreo de color 4:2:2:2.

El Samurai Blade incorpora una entrada SDI para la ingesta de una cámara y una salida de bucle SDI para la salida simultánea de la señal de la cámara a un monitor SDI grande hasta 300 pies de distancia.

Ofrece una pantalla táctil capacitiva con un completo conjunto de herramientas avanzadas de enfoque y exposición y una herramienta de edición de corte y etiquetado que le permitirá eliminar tomas no deseadas y etiquetar las restantes como buenas para editarlas más adelante en su sistema de edición principal.

Incluye dos caddies master drive, una estación de acoplamiento que descarga estas unidades al ordenador a través de USB 3.0/2.0, así como una batería NP-F570 tipo Sony, cargador, adaptador de CA para alimentación continua y un adaptador de batería D-Tap que es una batería ficticia con un conector D-Tap.