Publicado el

10 cámaras de acción

Sony RX0

Cámaras de acción

Las cámaras de acción son muy diferentes a cualquier otro tipo de cámara. Están diseñadas para ser acopladas a cascos, tablas de surf, vehículos y otros elementos, y son pequeñas, resistentes y fáciles de manejar, con una lente que captura la realidad en vídeo de alta definición.

Su pequeño tamaño y su espectacular imagen POV («punto de vista») las ha hecho muy populares entre los participantes de deportes extremos, que graban sus aventuras colocándose cámaras en ellos mismos o en sus equipamientos. También son utilizadas por productoras de televisión, en donde sería imposible utilizar una cámara de vídeo normal.

No tienes que ser un adicto a la adrenalina o filmar tu propio programa de televisión. Las cámaras de acción también son muy divertidas para la familia, especialmente en los días de descanso o vacaciones cuando simplemente quieres grabar y documentar el tiempo que pasamos juntos.

GoPro es sin duda el líder del mercado, de hecho, ellos inventaron todo este tipo de videocámaras para la acción. Sin embargo, hay muchos nuevos competidores que pueden seducirte.

Cuando se trata de las funciones clave de las cámaras de acción, la mayoría ahora graban metraje de 4K, aunque algunos lo hacen mucho mejor que otros, ofreciendo velocidades de fotogramas más rápidas para un secuenciado de gran fluidez, mientras que las mejores cámaras de acción cuentan con sistemas de estabilización de imagen para sacar el máximo partido a esta función.

Mientras que las cámaras de acción son principalmente para filmar vídeo, las mejores cámaras de acción también toman fotografías muy dignas, aunque no esperes nada mejor que una cámara compacta de apuntar y disparar.

Otras características a considerar cuando se busca la mejor cámara de acción son: Wi-Fi, GPS y control por pantalla táctil. Todo esto aumenta el precio, y aunque son inestimables en algunas situaciones, todavía se puede obtener un material excelente sin ellos.

La gama alta de GoPro Hero7 Black reemplaza a la Hero6 Black y es nuestra mejor cámara de acción en este momento. Incluso te recomendamos que ahora evites el Hero6 Black. No nos malinterpretes, no es una mala cámara de acción, es muy buena, pero con el precio del modelo anterior sólo unos euros menos que la Hero7 Black, es mejor que te gastes el dinero en el modelo más nuevo.

Para los entusiastas de los deportes de aventura o para los aficionados a la fotografía mientras practican el ciclismo o el buceo, una cámara de acción es la mejor opción. Estas cámaras resistentes e impermeables están diseñadas para llevarlas a todas partes. Por supuesto, no es recomendable gastar más de lo necesario en estas características.

Aquí hemos reunido las mejores ofertas de algunas de las cámaras de acción predilectas que se detallan a continuación.

No hay productos para "Cámaras de acción".

GoPro Hero7 Black

GoPro HERO7 Black
GoPro HERO7 Black – Cámara de acción (Sumergible hasta 10m, Pantalla táctil, vídeo 4K HD, Fotos de 12 MP, transmisión en Directo y estabilizador), Color Negro.
GoPro HERO7 Black

La Hero7 Black es la mejor cámara de acción que puedes comprar en este momento, ya que ofrece una calidad de vídeo de 4K impecable, un diseño aerodinámico y una excelente estabilización de la imagen.