Atomos Master Caddy


Soluciones Atomos Master Caddy

Atomos crea soluciones fáciles de usar que combinan grabación, monitoreo y reproducción en un único dispositivo de pantalla táctil para permitir una producción de vídeo más rápida, de mayor calidad y asequible, pero el proceso desde la grabación hasta la edición puede afectar a la producción en tiempos de muy ajustados.

El Atomos Master Caddy by G-Technology hace más eficiente el flujo de trabajo de Atomos.

Con configuraciones SSD que alcanzan velocidades de transferencia superiores a 500 MB/s (ideal para formatos de contenido de 4K, HDR y otros formatos de contenido exigentes), el Atomos Master Caddy se inserta directamente en cualquier grabador compatible con Atomos.

El caddy entonces se desliza en el lector de la serie ev Serie Atomos Master Caddy Edition, que se inserta en cualquier adaptador de bahía G-DOCK® ev o ev Serie. El Atomos Master Caddy by G-Technology realiza un trabajo rápido y sin cables de transferencia de grabaciones al almacenamiento principal del proyecto, creando copias de seguridad y convirtiendo rápidamente los medios formateados.

Características principales

  • Integración con el ecosistema modular de la Serie Evolution Series de G-Technology
  • Compatibilidad garantizada con Atomos Recorders
  • Medios de estado sólido SanDisk de calidad profesional
  • Capacidades de hasta 1 TB por unidad
  • Simplicidad sin cables desde el grabador Atomos hasta la postproducción
  • Listo para usar, sin necesidad de montaje, formateado para Mac
  • Ideal para formatos de contenido 4K, HDR, HD y otros formatos de contenido exigentes
  • Optimizado para transferencias rápidas – velocidades de transferencia de hasta 136 MB/s
  • Fácil creación de accionamientos de distribución a través de G-DOCK ev y ev Series Reader Atomos Master Caddy Edition
  • Garantía limitada de 3 años

Una solución robusta diseñada para los dispositivos de grabación Atomos, la G-Technology Atomos Master Caddy 4K contiene una unidad de estado sólido de 1 TB capaz de grabar y almacenar vídeo HD y 4K.

El Master Caddy 4K SSD, con la misma configuración que un caddy estándar de Atomos, es compatible con cualquier grabador Atomos que utilice Master Caddys, incluidos los de las series Flame, Inferno y Shogun. Cuando sea necesario transferir vídeo, simplemente inserte el Master Caddy 4K en el lector de la serie ev disponible por separado, especialmente diseñado para el Master Caddy 4K y descargue archivos a velocidades de hasta 500 MB/s.

Incorpore a su flujo de trabajo, sin problemas, los soportes G-Technology ev|Series Reader Atomos Master Caddy Edition para el almacenamiento. Tanto si utiliza unidades de disco estándar alojadas en Atomos Master Caddys o unidades Master Caddy de G-Technology, este lector ev|Series ofrece una forma cómoda de importar sus vídeos. El panel de E/S tiene un puerto USB-C para conectarlo a su ordenador con los cables incluidos y un puerto SATA para integrarlo con otro hardware G-Technology Evolution.

Atomos Master CaddyDispositivo de almacenamiento que proporciona flexibilidad con su elección de discos duros y SSD. También nos hemos asociado con G-Technology, los creadores de soluciones de almacenamiento profesionales. Próximamente se dispondrá de un Master Caddy rediseñado que será compatible con la serie ev.

Atomos caja Master Caddy

¿Cómo se instala el dispositivo en el Master Caddy?

Montaje caja Master Caddy

Inserte el disco en el caddy y fíjelo con cuatro tornillos. El caddy es ligero y el disco sólo necesita sujetarse con seguridad. No apriete demasiado los tornillos.

No hay conexiones que hacer porque deslizando el caddy en el Flame o en la base de acoplamiento se hace todas las conexiones correspondientes. El Master Caddy no puede ser insertado al revés. Asegúrese siempre de que el conector del disco esté dirigido hacia la ranura de la conexión Shogun Flame.

Es preciso llegar a empujar el Master Caddy con bastante firmeza, pero no demasiado fuerte, por si acaso algo no está bien alineado. Hay pocas cosas que puedan causar problemas y lo más probable es que el Master Caddy no esté correctamente alineado con la unidad interna. Una rápida comprobación visual confirmará esto.

El Master Caddy II que se envía con las series Flame e Inferno es compatible con los anteriores grabadores de Atomos, pero el Master Caddy I no es compatible con Flames e Inferno debido al diseño compacto del cierre.

Atomos Powered Docking Station con cable USB 3.0 y 2.0

Atomos USB 3.0 SSD Reader

Un puerto de descarga para sus caddies Atomos de líneas reducidas, la base de conexión Atomos Powered Docking Station es un complemento perfecto para su ordenador y un accesorio compacto para su mochila de transporte. Permite descargar el contenido de la unidad directamente al ordenador a través de un cable USB integrado.

Los modelos Master Caddy y Master Caddy II son compatibles. Este modelo alimentado es una actualización con respecto a la anterior estación de acoplamiento Atomos USB 3.0, que además incluye soporte para un cable de alimentación Atomos RAID Caddy para si alguna vez necesita conectar un caddy RAID.

El cable USB integrado incluye un conector USB 3.0 y un conector USB 2.0, este último para compatibilidad con ordenadores más antiguos. Los modelos de ordenadores más antiguos pueden requerir que ambos puertos estén conectados para un suministro de energía suficiente.

Atomos base USB Master Caddy